Inter

Otro campeón mundial que no lo pasa bien: Enzo Fernández recibirá millonaria multa

La polémica se genera en medio de intensos rumores que acercan al campeón del mundo con Argentina con Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández estaría viviendo sus últimos días en el Benfica. El mediocampista argentino está cada vez más cerca de Chelsea, que pagará la cláusula de salida del ex River Plate, avaluada en 120 millones de euros, en un fichaje récord.

Los últimos días de Fernández no serán tranquilos, ya que el argentino se ausentó a los últimos dos entrenamientos de Benfica. El mejor jugador joven de Qatar 2022 viajó a su país para pasar la fiesta de año nuevo con su familia, pero lo hizo sin la autorización del club portugués.

El diario Récord en Portugal señaló que en Benfica están muy molestos con la actitud de Fernández y que multarán económicamente al jugador. Además, en el equipo luso analizan darle un ultimátum para unirse nuevamente a los trabajos del club, una situación que ocurriría este martes.

Enzo Fernández llegará este martes a Portugal  y quedará a la espera de conocer su castigo por la ausencia a los entrenamientos y de definir su salida del club ante la millonaria oferta de Chelsea

Chelsea pagará la cláusula de salida de Fernández

Los Blues afinan detalles para fichar al campeón del mundo con Argentina. El reconocido especialista en fichajes Gianluca Di Marzio da prácticamente por hecha la contratación por parte del equipo de Londres, que pagará la cláusula de salida de 127 millones de euros.

El ex futbolista de River Plate, club que tiene el 25% del pase del mediocampista y que recibiría una cifra cercana a los 30 millones de euros, ya dio el "sí" a Chelsea y espera el acuerdo final entre los clubes para llegar a la Premier League. Todo se definiría en las próximas horas y Fernández se transformaría en uno de los fichajes más altos en la historia del fútbol inglés.

VIDEO | El increíble gol que falló Darwin Nuñez en la derrota del Liverpool ante el Brentford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados