Inter

Didier Deschamps apuntó contra cinco jugadores tras perder la final del Mundial de Qatar ante Argentina

En Francia sigue siendo tema la final de la Copa del Mundo ante Argentina. Didier Deschamps, quien renovó su contrato con los franceses hasta 2026, apuntó contra cinco de sus jugadores.

En Francia siguen los coletazos tras perder la final del Mundial de Qatar por penales frente a Argentina. Si bien se anunció la renovación de Didier Deschamps hasta 2026, el adiestrador apuntó contra cinco de sus dirigidos que jugaron el partido decisivo ante los Albicelestes.

"No estuvimos a la altura. No voy a atribuir el problema a un jugador más que a otro. Pero en la alineación titular hubo cinco jugadores que, por diferentes motivos, no estaban al nivel para un partido así", sostuvo el DT de Francia en la conferencia de prensa en donde anunció su renovación hasta 2026.

"Algunos jugadores estaban peor físicamente. ¿Se debe al virus? Está la acumulación de partidos... Y también está el aspecto emocional. Para muchos de ellos, era su primera final de un Mundial. Es especial. Los que lo han vivido, si tienen la oportunidad de volver a vivirlo, lo llevarán un poco mejor", añadió el adiestrador quien supo ganar el Mundial de Francia 2018.

¿Quiénes serían los jugadores apuntados por Didier Deschamps?

Si bien los dardos de Didier Deschamps no fueron con nombre y apellido, dos de esos jugadores podrían ser Olivier Giroud y Ousmane Dembélé. El delantero centro del AC Milán, quien en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se consagró como el máximo anotador del combinado francés, salió reemplazado en el minuto 41 de la final ante Argentina por Marcus Thuram debido a su discreto rendimiento.

Mismo caso ocurrió con el extremo del FC Barcelona, quien salió del campo de juego por Randal Kolo Muani cuando faltaban cuatro minutos para el termino de la primera mitad, luego de un pobre actuar en los minutos en los que estuvo en cancha, donde no pudo desequilibrar en los partidos que jugó en la Copa del Mundo.

VIDEO | Gonzalo Sosa: "Es una gran ilusión competir nuevamente con Fernando Zampedri para ser goleador del Campeonato Nacional"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados