Inter

Flamengo de Vidal y Pulgar no para: se acerca a dar otro batacazo en el mercado de fichajes

El equipo más popular de Brasil ya sumó a Gerson por 20 millones de euros y, ahora, alistan la contratación de otra figura sudamericana: Juan Fernando Quinteros.

Flamengo continúa sus movimientos en el mercado de fichajes, donde está cerca de sumar un nuevo batacazo con la contratación de Juan Fernando Quinteros. El "Mengao" quiere armar un verdadero equipazo para enfrentar de la mejor manera posible el Mundial de Clubes 2023 y los desafíos de la temporada.

El vicepresidente de fútbol del Flamengo, Marcos Braz, viajó hasta Argentina para conversar con el mediocampista creativo colombiano, aquel del histórico gol de River Plate en la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid. Según apunta Ge Globo, las negociaciones van bien encaminadas.

Las partes involucradas en la negociación se volverán a reunir este domingo, buscando acercar posturas parar cerrar el arribo de "Juanfer", especialmente para llegar a un acuerdo en la parte económica, El nuevo entrenador del "Fla", Vitor Pereira, aprobó su contratación.

Flamengo no es el único equipo que ha realizado una oferta por Quinteros, ya que desde Colombia el país natal del jugador, Junior de Barranquilla, quiere contar con el '10' y lo transformaría en el jugador mejor pagado en la historia de la liga colombiana.

Un mediocampo de ensueño

De concretarse las negociaciones entre Flamengo y Juan Fernando Quinteros, el "Mengao" sumaría otro fichaje de lujo para su mediocampo y una nueva estrella a su plantel. El colombiano compartiría con Giorgian de Arrascaeta, Arturo Vidal, Everton Ribeiro, Gerson, Joao Gomes y Thiago Maia, entre otros, en la zona de volantes.

El cuadro de Río de Janeiro recientemente cerró el fichaje más caro en la historia del club, logrando la contratación de Gerson por 20 millones de euros. Una oferta histórica que permite el regreso del mediocampista tras su etapa en el Olympique de Marsella, donde llegó a petición de Jorge Sampaoli.

El primer desafío de la temporada para Flamengo será el torneo Carioca, en el cual se estrena el 15 de enero ante Portuguesa RJ.

VIDEO | Hinchas de Boca Juniors e Independiente paralizaron el partido por graves incidentes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados