Internacional

Pura astucia: destapan la “pillería” que usó Marcelo Bielsa para romper con el invicto de Brasil en Eliminatorias

El Loco se salió con la suya y consiguió un importante triunfo con Uruguay en el Centenario.

Marcelo Bielsa dirigiendo a la Selección Uruguaya en las Eliminatorias Sudamericanas

Marcelo Bielsa no dejó pasar ningún detalle de cara al partido de Uruguay frente a Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde se consiguió llevarse los tres puntos y, a la vez, cortar con el invicto que mantenía la Verdeamarela desde hace más de ocho años.

Más allá de la táctica y las órdenes a los jugadores charrúas, el Loco se habría preocupado hasta de las medidas de la cancha del Estadio Centenario. Según reveló Pablo Pozo, ex árbitro FIFA, el entrenador argentino achicó la cancha para que su juego se viera beneficiado ante los pentacampeones.

“Miro Uruguay vs Brasil y me da la impresión que la cancha del Estadio Centenario está más corta y angosta. Sería bueno saber si está con las medidas 105x68. Cómo sabe el profe Bielsa”, comentó el otrora colegiado a través de su cuenta de Twitter, actualmente conocido como “X”.

El comentario de Pablo Pozo sobre Marcelo Bielsa en redes sociales

Marcelo Bielsa se llena de elogios en Uruguay

Si bien Marcelo Bielsa fue duramente criticado en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas por dejar fuera a los referentes y perder contra Ecuador en Quito, el triunfo contra Brasil lo llenó de elogios y le permitió dejar de lado las dudas que existían sobre su proceso en la Selección Uruguaya.

De esta forma, el ex DT de La Roja empieza a dar muestras de su “locura” al mando del combinado Charrúa y poco a poco se gana el cariño de los hinchas uruguayos, que vibraron con el último triunfo frente a la Verdeamarela en el Estadio Centenario.

¿Los próximos desafíos de Marcelo Bielsa en Uruguay? Frente a Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Montevideo, partidos programados para el 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

VIDEO | Celebra Bielsa: el segundo gol de Uruguay sobre Brasil en Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados