Internacional

Lionel Scaloni sorprendió al mundo y citó a jugador español a la selección de Argentina

La Albiceleste se medirá con Uruguay y Brasil, en dos clásicos por las Eliminatorias.

Pablo Maffeo defenderá los colores de la selección argentina.

La selección argentina tiene dos partidos muy grandes en las próximas fechas de las Eliminatorias, porque el campeón del mundo se va a ver las caras con Uruguay y Brasil.

El cuadro que dirige Lionel Scaloni tiene canasta limpia en el proceso para el Mundial de 2026, porque jugó cuatro partidos y los ganó todos, con 7 goles a favor y ninguno en contra.

Nadie pone en duda que el campeón del mundo va a defender su título en la Copa del Mundo que se va a desarrollar en América del Norte, e incluso el DT de la Albiceleste se dará el lujo de probar caras nuevas.

Un español en la nómina de Argentina

Lionel Scaloni no necesita jugar a los misterios con la nómina, y este viernes ya la dio a conocer, donde hay una gran sorpresa: la aparición del español Pablo Maffeo.

Argentina no suele citar a jugadores “extranjeros”, pero la Scaloneta tiene un nuevo pasajero europeo, porque el lateral derecho de Real Mallorca se suma al combinado argentino.

Maffeo tiene triple nacionalidad, porque es natural de Sant Joan Despí, Cataluña, su padre es italiano y su madre es argentina, y como no ha jugado en ningún combinado adulto, está totalmente disponible para la Albiceleste.

Scaloni no quiere tener problemas para la fecha doble ante Uruguay y Brasil, es por ello que llamó a Pablo Maffeo para que se sume al proceso de cara al Mundial de 2026.

La nómina de Argentina

El listado de Argentina

¿Cuáles son los próximos rivales de Argentina en las Eliminatorias?

El campeón del mundo recibe el próximo 16 de noviembre a Uruguay en La Bombonera desde las 21:00 horas, mientras que el 21 del mismo mes visita a Brasil en el Maracaná, a partir de las 21:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados