Internacional

¡De no creer! Argentina podría perder su segundo jugador a días del debut en el Preolímpico

Se sumaría al caso de Julián Malatini, quien tras su venta al Werder Bremen abandonó la concentración del equipo.

A solo días de debutar en el Preolímpico que se desarrollará en Venezuela y que contará con la presencia de La Roja Sub 23, además de las otras selecciones sudamericanas, Argentina se llena de problemas, pues todo indica que el conjunto que dirige Javier Mascherano solo viajará con 21 jugadores al certamen y no con los 23 permitidos.

Todo comenzó hace algunos días con el caso de Julián Malatini, futbolista de 22 años que pertenece a Defensa y Justicia y el que en las últimas horas fue vendido a Werder Bremen, club que adquirió el 100% del pase del jugador y que no estuvo dispuesto a cederlo para que juegue con la albiceleste.

Pero los problemas no acabarían ahí para el entrenador Javier Mascherano, pues a la situación del defensor se le sumaría otro futbolista de los que el DT tiene considerado, pues según información de ESPN, el jugador de Vélez Santiago Castro tampoco viajaría con la albiceleste.

Lo anterior debido a que el Bologna de Italia habría ejecutado la cláusula del jugador de 19 años, al que le habrían pedido viajar a Europa lo antes posible, por lo que al igual que Malatini, tendría que abandonar la concentración del equipo y no podrá participar en el Preolímpico.

De esta forma, la Selección Argentina viajaría a Venezuela solo con 21 jugadores disponibles, pues a estas alturas la única forma en la que se permite reemplazar a un jugador es producto de una lesión que inhabilite al afectado a disputar la competición.

¿Cuándo comienza el Preolímpico Sudamericano Sub-23?

El inicio del certamen que se desarrollará en Venezuela, está programado para el próximo día sábado 20 de enero con el partido que animarán los combinados de Ecuador y Colombia a las 17:00 horas de Chile, mientras que Argentina debuta el domingo 21 frente a Paraguay a las 20:00 horas.

Por otro lado, La Roja Sub 23 que es dirigida por Nicolás Córdova tendrá su primer partido de la competición frente a la Selección de Perú el domingo 21 de enero a las 17:00 horas.

La Roja Sub-23 sigue entrenando de cara al Preolímpico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados