Internacional

Escándalo en el Inter de Milán de Alexis Sánchez: 2 jugadores denunciados por violencia en una discoteca

Aunque no han trascendido los nombres de los futbolistas involucrados, según testigos se trataría de foráneos que militan en el cuadro lombardo.

El Inter de Milán atraviesa por un momento muy dulce. El elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez es líder de la Serie A, con 51 puntos, a cinco unidades de su más cercano perseguidor, la Juventus (los turineses, con un partido menos eso sí). Por otro lado, los lombardos clasificaron sin inconvenientes a la fase siguiente de la Champions League.

Sin embargo, el equipo dirigido técnicamente por Simone Inzaghi hace noticia por asuntos extra futbolísticos. Dos futbolistas interistas fueron denunciados por un episodio de violencia registrado hace unas noches en el Hollywood Rythmoteque Milano, uno de los centros nocturnos de la Capital de la Moda.

Pese a que aún no han trascendido los nombres de los involucrados en la pelea, los medios italianos apuntan al austríaco Marko Arnautović, uno de los compañeros de Alexis en la delantera del equipo. Según testigos, los dos participantes en el incidente son extranjeros.

Los hechos se produjeron, según informó el Corriere Della Sera, cuando los guardias de seguridad obligaron a un hombre de Udine a retirarse del lugar por, supuestamente, haber tomado fotografías y videos de los jugadores. Le quitaron a la fuerza su teléfono celular y lo retuvieron a las afueras del local.

El afectado puso una denuncia y se hizo asesorar por un bufet de abogados de Udine. La primera diligencia de las autoridades que investigan el caso fue requisar el teléfono, para realizarle peritajes de huellas dactilares.

Abogado: “A mi cliente le dijeron: no vayas contra mí, no sabes lo que te puede pasar”

El abogado a cargo de la defensa del denunciante, Simone Tutino, detalló los sucesos en la discoteca de Milán. “A nuestro cliente le quitaron el celular y le dijeron ‘No vayas contra mí, no sabes lo que te puede pasar’. Estaban buscando fotos. Pedimos a los investigadores que se le realicen estudios al teléfono móvil”, explicó.

La descripción de los jugadores involucrados es bastante vaga. “futbolistas extranjeros”, se dice, en un plantel en que de los 25 inscritos, 16 no son italianos. A saber: Alexis Sánchez, Arnautović,, Yann Sommer, Benjamín Pavard, Yann Bisseck, Stefan De Vrij, Hakan Çalhanoğlu, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Davy Klaasen, Denzel Dumfries, Tajon Buchanan, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Augusto, Lautaro Martínez y Marcus Thuram.

VIDEO | Lautaro Martínez marcó un doblete contra el Monza para llegar a los 18 goles en igual número de partidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados