Internacional

VIDEO | Una locura: Arabia Saudita presenta estadio al borde de un acantilado para el Mundial 2034

En Arabia Saudita no escatiman en gastos y preparan una inversión millonaria para crear un nuevo estadio de cara a su Copa del Mundo de 2034, del cual serán sede confirmada proximamente.

Arabia Saudita sigue sorprendiendo en los últimos años en términos económicos. Y es que aparte de tener una gran billetera para llevar jugadores de nivel mundial a su liga, como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, entre otros, ahora también comienzan con la construcción de estadios de cara al futuro.

Ya con la experiencia de Qatar, con estadios de gran nivel e infraestructuras increíbles, el país saudí no podía quedar detrás, por lo que antes de que ni siquiera se haya oficializado que serán sede para el Mundial de 2034, mostraron un video de cómo va a ser uno de los estadios que albergará la cita deportiva en 10 años más.

Recinto para 45 mil personas, al lado de un acantilado de 200 metros y con una pantalla Led de más de 1 kilómetro de extensión, son algunas de las características que tendrá este estadio que llevará el nombre del príncipe Mohammed bin Salman y se ubicará en la ciudad de Qiddiya.

VIDEO | Mira el asombroso proyecto de estadio que presentó Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados