Internacional

¿Fin de la teleserie? En Francia aseguran que Kylian Mbappé tiene un principio de acuerdo con su nuevo club

El delantero termina contrato con el PSG a finales de junio y ya negocia como agente libre.

Toda una teleserie ha protagonizado la estrella del Paris Saint Germain Kylian Mbappé, pues el jugador del líder de la Ligue 1 es uno de los mejores del fútbol mundial actualmente y está en el radar de varios clubes que quieren contar con él para siguiente temporada.

Además del conocido interés de su actual equipo en renovar el contrato del futbolista de 25 años, han existido otras instituciones de las grandes ligas que se han acercado al entorno del delantero para consultar su situación, lo que parecería estar llegando a su fin, pues ya habría un ganador.

Según lo informado por el medio Sports Zone de Francia, Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con el atacante, incluso se dice que habrían acordado el número que llevará en la espalda en su etapa en La Liga. La 10, dorsal que actualmente utiliza Luka Modric.

Cabe destacar que el cuadro merengue ha sido el que más ha mostrado interés en contar con los servicios del finalista del Mundial Qatar 2022, pues estuvieron muy cerca de cerrar la operación en el último mercado de fichajes, sin embargo, en ese momento Mbappé no pudo destrabar su salida de PSG y finalmente todo quedó en nada.

La condición de Kylian Mbappé

Eso sí, antes de cerrar el trato con el club que dirige Carlo Ancelotti, el atacante tendría una petición que haría esperar a los españoles, ya que según el medio antes citado el jugador no estaría dispuesto a firmar nada sin antes escuchar la propuesta que le hará Paris Saint Germain.

El club de la capital de Francia quiere retener a su máxima figura por las siguientes temporadas, por lo que se espera que pronto le hagan una propuesta formal, que debería incluir un gran proyecto en el que el delantero sería la principal estrella y que contemplaría la posibilidad cierta de ganar la UEFA Champions League.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados