Internacional

¿No será mucho? El exagerado titular de un medio argentino tras gol de penal de Messi

El jugador del Inter Miami convirtió uno de los tantos en la caída en un duelo amistoso frente a Al Hilal. “La Pulga” hizo su primer tanto del año y en su país no tardaron en alabarlo exageradamente.

Lionel Messi convirtió un gol de penal contra Al Hilal en partido amistoso.

Un entretenido partido amistoso jugaron este lunes Inter Miami de Lionel Messi contra Al Hilal de Arabia Saudita. En el duelo jugado en el Kingdom Arena de Riad, los locales, que tienen en sus filas a Neymar (lesionado), derrotaron por 4-3 a los estadounidenses.

La escuadra anfitriona se puso en ventaja rápidamente y en solo 13 minutos ya estaba arriba por 2-0. Sin embargo, la nueva incorporación de los rosados, el uruguayo Luis Suárez, anotó el primer descuento, aunque la primera fracción finalizó 3-1.

Lo más emocionante llegó en el complemento, ya que los de Florida emparejaron la cuenta, pero finalmente cayeron gracias a un gol a los 88′ del brasileño Malcom. Todo muy atractivo y entretenido, entre dos equipos de ligas emergentes, alrededor de los cuales gira mucho dinero.

¿Golazo de Messi ante Al Hilal?

Pero más allá de los entretelones del partido, una vez más llamó la atención la desmedida vara con la que los medios argentinos evalúan el desempeño de su máxima estrella y capitán del equipo campeón del mundo en 2022.

Esto, porque uno de los tantos del Inter de Miami fue precisamente de Messi. A los 54′, el trasandino convirtió mediante lanzamiento penal. Una muy buena ejecución, pero que exageradamente el tradicional medio Olé, calificó como “golazo”.

Olé catalogó como golazo un penal de Lionel Messi contra Al Hilal

“Messi a lo Messi: Un golazo y una asistencia de lujo en la derrota de Inter de Miami ante el Al Hilal”, tituló en su sitio web, levantando comentarios de más de algún seguidor no argentino, reclamando por calificar todo lo que hace el 10 de manera exagerada. “Ya sabemos cuál será el Premio Puskas 2024″, fue uno de los comentarios en redes sociales.

Mientras Messi sigue siendo alabado, lamentablemente para él, Inter Miami aún no sabe de triunfos en la pretemporada para el arranque de la MLS (22 de febrero), ya que registra un empate ante la selección de El Salvador (0-0) y otra caída ante el FC Dallas (0-1).

El próximo partido será nada menos que ante Al Nassr de Cristiano Ronaldo este jueves 1 de febrero, en una reedición del clásico entre los jugadores más importantes de la última década y media en el fútbol mundial.

Este fue el gol de penal de Lionel Messi contra Al Hilal


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados