Internacional

No habrá duelo de titanes: La razón por la que Cristiano Ronaldo se perderá el choque con Lionel Messi

Al-Nassr e Inter Miami jugarán este miércoles en Arabia Saudita, pero solo el superastro argentino estará en cancha.

En otros tiempos, un partido amistoso entre un equipo de Arabia Saudita y otro de Estados Unidos no despertaría interés, salvo en los más acérrimos seguidores de esos conjuntos. Sin embargo, los ritmos del mundo fútbol han cambiado y, hoy en día, un choque como el que mañana animarán Al-Nassr y el Inter Miami pone todo patas arriba. Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi; qué más se puede pedir.

Cuando sean las 3 de la tarde de este miércoles en Chile, en el Kingdom Arena de Riad, se medirán el subcampeón de la Liga de Arabia Saudita, cuadro donde milita la mega estrella portuguesa, con el conjunto del sur de la Florida, hogar del superastro argentino.

Sin embargo, para dolor de los aficionados del mundo entero, no habrá encuentro entre los dos colosos del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo no está en condiciones de jugar el encuentro y así lo confirmó el propio entrenador del conjunto saudí.

Luis Castro, compatriota de CR7, declaró en conferencia de prensa que el futbolista “Está en la parte final de su recuperación para reintegrarse al grupo. Veremos en los próximos días si es que puede comenzar con los trabajos. Estará ausente en el partido de mañana”. Sin espacio a dudas, Cristiano no jugará.

Al-Nassr suspendió dos amistosos por la lesión de Cristiano Ronaldo

Que no esté Cristiano Ronaldo en el choque de mañana, sin dudas que le resta el 50% del atractivo que originalmente tenía el partido. Ahora, los ojos estarán puestos en Lionel Messi, que viene de una seguidilla de malos resultados con Inter Miami: empate 0-0 con la Selección de El Salvador, caída por 0-1 ante Dallas FC de la MLS y derrota por 3-4 ante Al-Hilal, también de Arabia Saudita.

La lesión de Cristiano Ronaldo se le produjo en una gira que el conjunto saudí realizó por China la semana pasada. Por lo visto, los del gigante asiático solo concebían partidos amistosos si es que contaban con la presencia del portugués y, como no estuvo disponible, se suspendieron los duelos ante Shanghai Shenhua y Zhejiang... Al-Nassr entrenó en territorio chino y luego volvió a Arabia Saudita.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados