Internacional

Periodista argentino le tiene cero fe a Gustavo Quinteros: “No superará las 8 fechas”

El ex entrenador de Colo Colo no ha tenido un buen inicio en Vélez Sársfield y el comunicador Manu Chasco ya lo sentenció.

Gustavo Quinteros partió con el pie izquierdo su temporada en Vélez Sarsfield. Ha cosechado solo un punto de los seis posibles en el torneo argentino, al empatar con Barracas Central y caer por 1-0 ante Independiente. Ante estos resultados, ya comienzan los cuestionamientos hacia su trabajo.

El periodista especializado en Vélez Manu Chasco opinó sobre lo que ha mostrado hasta ahora el equipo del ex entrenador de Colo Colo y recalcó su descontento con el entrenador: “Van dos fechas y, será extremo de mi parte, pero el ciclo de Gustavo Quinteros está terminado. Por los malos partidos en la previa y el bajo rendimiento físico y futbolístico, sumado al cortocircuito con la dirigencia respecto a los refuerzos (Brayan Cortés y Junior Barreto), sé que no superará las 8 fechas”.

A pesar de que el torneo argentino recién comenzó la semana pasada, el cuadro de Vélez está obligado a sumar puntos, ya que peligra con el descenso, debido al sistema de promedios.

El siguiente desafío para Quinteros será visitar el Estadio Monumental, para enfrentar a River Plate de Paulo Díaz, por la tercera fecha del campeonato argentino; un partido que, a priori, será difícil y que podría profundizar las criticas hacia el rendimiento de Quinteros.

Aún faltan refuerzos para Vélez

Este miércoles, Gustavo Quinteros se refirió a los refuerzos que necesita antes de cerrar el plantel.“Con un centrodelantero y un central más estaríamos completos para la temporada. Al delantero esperamos estos días poder cerrarlo, porque se fueron Castro y Bou”, dijo.

Además, también habló sobre la llegada del ex Unión Española Rodrigo Piñeiro, quien fue una de las figuras del fútbol chileno: “Piñeiro ya llegó pero no pudo ser habilitado para este partido (contra Independiente). Con él y con la llegada de los jugadores que faltan, vamos a tener un plantel más competitivo, más solido, con más variantes y con más posibilidades de jugar mejor”, analizó.}

El mercado argentino finaliza el próximo jueves, por lo que Quinteros no tiene mucho tiempo para encontrar las piezas que necesita para comenzar con el despegue.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados