Internacional

En Argentina despedazan a Quinteros: completó el peor arranque de las últimas 25 temporadas de Vélez

El ex entrenador de Colo Colo apenas logró 1 punto de los 9 posibles en sus primeros 3 partidos oficiales con el club trasandino.

Gustavo Quinteros no vive los mejores días al otro lado de la cordillera. El ex técnico de Colo Colo, no ha logrado el funcionamiento esperado en sus primeras semanas en Vélez Sarsfield, y su escuadra registra 1 empate y dos derrotas en el comienzo de la temporada en Argentina.

De esta forma, en sus primeros 3 partidos oficiales con El Fortín, el DT apenas sumó un punto de los 9 posibles, registrando así el peor arranque en las últimas 25 temporadas del equipo, pues en los otros comienzos sin victorias en la misma cantidad de duelos, el club había sumado al menos 2 unidades (1999 y 2005).

A lo anterior se le suma que en la última caída Vélez Sarsfield fue goleado 5-0 por River Plate, lo que aumentó la críticas tanto de la prensa como de los hinchas sobre el estratega, pues hay quienes incluso ya piden su salida antes de que sea demasiado tarde.

Sin ir más lejos, en el último posteo de Instagram que realizó el cuadro trasandino, el club se vio en la obligación de limitar los comentarios de la publicación, pues había una gran cantidad de hinchas refiriéndose en duros términos tanto a lo mostrado por los jugadores, como a lo realizado por el DT.

Asimismo, Gustavo Quinteros también fue cuestionado por las declaraciones que realizó en la conferencia de prensa posterior a la derrota sufrida a manos del equipo de Paulo Díaz, ya que el entrenador puso en duda el carácter de sus pupilos. “Hay mucho trabajo para hacer. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente”, afirmó.

El próximo partido de Vélez Sarsfield

Lo positivo es que El Fortín tendrá la oportunidad rápidamente de dar vuelta la página, pues el próximo viernes 9 de febrero, Vélez será local ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por la cuarta jornada de la primera división argentina. El partido está programado para las 21:15 horas de Chile.

El encuentro ante El Lobo, aparece como vital para Gustavo Quinteros, porque una nueva derrota y mal juego del equipo aumentaría considerablemente las críticas a su proceso en el cuadro argentino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados