Todo es Cancha

Mujer de jugador del Chelsea divide al camarín con polémicas declaraciones

Belle Silva, esposa de Thiago Silva, publicó un duro mensaje en sus redes tras una nueva derrota del equipo en la Premier League.

No ha sido para nada una buena temporada para Chelsea en Inglaterra. El cuadro dirigido por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, sumó una nueva derrota, esta vez 4-2 frente a Wolves y bajó hasta el puesto 11 de la Premier League, quedando a 15 puntos de la zona de clasificación a Champions League.

Los malos resultados sumados al pobre rendimiento del equipo, tienen en vilo a la dirigencia, pues si bien en la mesa aún existen quienes apoyan el proyecto del DT, a estas alturas ya hay algunos que comienzan a manifestar su deseo de cambiar al cuerpo técnico para lo que queda de temporada.

En este contexto, una que no dudó en opinar acerca del presente de los Blues fue Belle Silva, esposa del defensor brasileño Thiago Silva, y quien tras la caída en el duelo de la primera división del fútbol inglés, publicó un polémico mensaje en contra del entrenador a través de su cuenta de X.

“Es tiempo de cambiar. Si esperas más será demasiado tarde”, escribió la mujer en sus redes sociales, dejando clara su postura en relación a la continuidad del ex entrenador de Paris Saint Germain en Stamford Bridge.

En todo caso, hay quienes especulan que sus palabras también pueden ir referidas hacia su mismo esposo, para que este abandone el club, ya que el futbolista de 39 años finaliza su contrato en el próximo mes de junio y su futuro es toda una incógnita.

El complejo calendario de Chelsea

Y si el presente del equipo no es el mejor, lo encuentros que tiene por delante Chelsea pueden hacerlo revivir en la campaña o bien terminar de hundirlo completamente, pues el mes de febrero está cargado de complejos duelos para Mauricio Pochettino y sus pupilos.

Todo comenzará este miércoles 7 de febrero, cuando a partir de las 17:00 horas enfrenten a Aston Villa por la cuarta ronda de la FA Cup. Luego vendrán 2 duelos de Premier League, el primero contras Crystal Palace (12/2), mientras que después serán rivales de Manchester City (17/2). Siete días más tarde, el 25 de febrero, llegará el momento que podría definir el futuro del DT, pues se medirán ante Liverpool en la final de la Copa de la Liga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados