Internacional

El PSG ya tendría decidido quién reemplazará a Kylian Mbappé si se va al Real Madrid

Rafael Leao sería el elegido para sustituir al delantero francés, que está cada vez más cerca del club merengue.

Kylian Mbappé. Ya tendría reemplazo si se va al Real Madrid.

Una de las novelas más larga en cuanto a fichajes es la de Kylian Mbappé y el Real Madrid. Se supone que para el campeón del mundo en Rusia 2018, jugar de blanco en el Estadio Santiago Bernabéu es su sueño, pero hasta ahora ha preferido quedarse en el PSG con el objetivo de ganar la primera Champions League en la historia del club.

Nuevamente se han reactivado los rumores que sitúan a Mbappé en la capital española, ya que el francés termina contrato en junio con los parisinos, lo que deja el camino libre para que se realice el traspaso y según Le Parisien, el jugador ya habría elegido jugar para los merengues la siguiente temporada.

Ante esta situación el PSG ya tendría un Plan B en caso que su máxima estrella se marche del equipo. El medio francés Telefoot informó que el reemplazante de Kylian sería la gran figura del AC Milán Rafael Leao, quien lleva un total de seis goles y ocho asistencias en la 23/24.

Así, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, dejaría ir a toda la delantera de ensueño que tuvo hace un par de años, en las que estaba Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé para pasar a Rafael Leao, Kolo Muani y Ousmane Dembélé.

Rafael Leao sería el elegido para reemplazar a Mbappé

¿La larga historia tendrá un final?

Este sería el tercer intento que realizaría el Real Madrid para hacerse con los servicios de Mbappé. De hecho, antes de comenzar la temporada 22/23 se daba como listo que el campeón del mundo vestiría de blanco, pero el jugador terminó renovando con el PSG y dejó con las manos vacías a Florentino Pérez.

Ante esta situación, ya se pensaba que el conjunto 14 veces de Champions League se rendiría en este traspaso, pero al parecer en junio de este año nuevamente habrá noticias en torno a esta historia.

Por ahora, tanto el PSG con Mbappé en sus filas, como el Real Madrid se encuentran concentrados en ganar sus respectivas ligas, además de competir en los octavos de final de la Champions League, fase que comenzará a partir de la próxima semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados