Internacional

Gustavo Quinteros recibe dura acusación: “Fue soberbio, no están conformes con su trabajo”

En Argentina analizan el duro momento del ex entrenador de Colo Colo, que viene de protagonizar un papelón con Vélez Sarsfield ante River Plate.

El gran sueño de Gustavo Quinteros era entrenar en Argentina, su país natal. Y tras su polémica salida de Colo Colo lo logró, porque fue contratado por Vélez Sarsfield.

Sin embargo, el andar del ex seleccionado boliviano en la Copa de la Liga no ha sido el esperado, y registra el peor arranque del Fortín en 25 temporadas. Además, viene de ser humillado por River Plate tras recibir un contundente 0-5.

Tras la derrota ante el cuadro Millonario, el ex DT albo lanzó una declaración que trajo cola, porque culpó a sus jugadores por la derrota: “No tuvo nada que ver el esquema, sino con el tema de fragilidad, de falta de agresividad, de dejar libres a los rivales en el área, de dejar recibir de espaldas siempre a uno de los dos delanteros. La verdad, es que es un resultado que da vergüenza”, sostuvo.

Lo acusan de soberbio

El trabajo y la personalidad de Gustavo Quinteros empieza a dar mucho de que hablar en Argentina, y el periodista Martín Etcheverry, quien cubre el día a día de Vélez Sarsfield habló de la molestia que hay en el plantel con el estratega.

“Hay ciertas actitudes de Gustavo Quinteros que no gustaron en el vestuario desde la pretemporada. Acusan que fue soberbio, que existieron varios destratos (como llamar a los jugadores por sus apellidos), y no están conformes con su trabajo”, comentó el citado reportero.

Luego, indicó que “para Quinteros no hubo errores tácticos y señaló que hubo ‘falta de actitud para marcar’ y que ‘falta gente que resuelva mejor las jugadas’. El DT le pasa la pelota a los jugadores y los jugadores no están contentos con él”.

Vélez vuelve a salir a la cancha este viernes, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en una prueba de fuego para Gustavo Quinteros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados