Internacional

Y a la misma hora: los 3 imperdibles duelos de hoy sábado de los que todos hablan en Europa

Real Madrid con Girona en España, Bayer Leverkusen con Bayern Múnich en Alemania y Roma con Inter en Italia, se toman la agenda del fútbol europeo.

Ya sea en Inglaterra, España, Italia o Alemania, lo cierto es que fin de semana a fin de semana las grandes ligas del Viejo Continente se adueñan de la agenda futbolística con grandes y atractivos partidos, los que se convierten en un panorama perfecto para los amantes de este deporte.

Sin embargo, para aquellos que desean programarse con anticipación y hacen todo lo posible por ver una gran cantidad de encuentros, este sábado llega un problema de difícil solución, pues a la misma hora se jugarán 3 imperdibles duelos de las principales ligas de Europa.

Todo comenzará en Italia a las 14:00 horas de Chile, ya que a partir de este momento comenzaran a jugar la Roma vs Inter de Milán. Actualmente el equipo de Alexis Sánchez es líder exclusivo de la Serie A con 57 puntos, mientras que La Loba marcha quinto con 38 unidades y está a solo 1 de Atalanta, club que de momento consigue el último cupo para la próxima UEFA Champions League. Cabe destacar que el atacante chileno comenzaría en el banco de suplentes de los dirigidos por Simone Inzaghi.

Media hora más tarde (14:30 horas de Chile) arrancará en España el duelo de los punteros de La Liga. Girona viaja hasta la capital del país para medirse ante el poderoso Real Madrid, escuadra que de momento lidera el certamen con 58 puntos, aunque los pupilos de Miguel Ángel Sánchez lo siguen de cerca: tienen 56 unidades y una victoria los dejaría con el primer lugar.

A la misma hora que en el Santiago Bernabéu, comenzará en Alemania el partido más esperado de la temporada de Bundesliga. El sorprendente Bayer Leverkusen de Xabi Alonso será local ante el Bayern Múnich en un partido que podría empezar a definir al monarca del certamen.

Actualmente el ex equipo de Charles Aránguiz es líder con 2 puntos de ventaja sobre su rival de turno, por lo que los bávaros están obligados a, a lo menos, conseguir un empate para no perderle pisada al cuadro del DT que ha sonado en clubes como Liverpool, o incluso el mismo Bayern Múnich.

Horarios y dónde ver los partidos

  • Serie A: Roma vs Inter de Milán 14:00 Star+
  • La Liga: Real Madrid vs Girona 14:30 Dsports y DGO
  • Bundesliga: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich 14:30 Star+


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados