Internacional

Con Kylian Mbappé: la delantera de ensueño que prepara el Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto merengue puede tener la delantera más temida del fútbol europeo en caso de que consiga el ansiado fichaje del delantero francés.

Real Madrid Podría tener una delantera de ensueño de cara a la temporada 23/24.

En la jornada de hoy salió a la luz una de las noticias que más se esperaban en el fútbol europeo. El reconocido periodista Fabrizio Romano informó que Kylian Mbappé avisó al PSG que no renovará con el club y que se irá libre en el próximo periodo de traspasos. Aún no se sabe a qué conjunto irá, pero todo indica que su próximo destino está en la capital de España.

Los hinchas merengues se frotan las manos por este ansiado fichaje, teniendo en cuenta que justamente una de las posiciones que más flojea del actual equipo de Carlo Ancelotti es la del “9″. Este refuerzo caería como anillo al dedo en una delantera que ya es de las más destacadas del fútbol europeo.

Actualmente el entrenador italiano juega con dos delanteros, posiciones que ocupan Vinicius Jr. y Rodrygo Goes. Ante la llegada del francés, seguramente sea el ex jugador del Santos el que vaya al banco de suplentes. Detrás de ellos estaría uno de los jugadores del momento, como lo es Jude Bellingham, formando un tridente que podría marcar época.

Otra opción que tiene a su disposición el técnico merengue es jugar con un sistema 4-3-3, en el que Mbappé esté acompañado por los dos extremos brasileños en las bandas, cumpliendo una función similar a la que cumplió Karim Benzema en 2022 cuando ganó el balón de oro.

Desde luego que Carlo Ancelotti tendrá un grato problema si es que llega Mbappé al Santiago Bernabéu, ya que para la próxima temporada también arribará el delantero brasileño Endrick, quien es la figura del Palmeiras.

Kylian Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid. (Twitter)

El Real Madrid ya mandó una oferta a Mbappé

Fabrizio Romano amplió su información para confirmar que el cuadro presidido por Florentino Pérez ya le hizo una oferta al jugador para que recale en España a partir de la siguiente temporada. Esta nueva oferta sería inferior al sueldo que le ofrecieron en 2022, como también es menor al salario que percibe a día de hoy en el PSG.

Este podría llegar a ser un factor que pueda complicar las negociaciones, pero aún quedan varios meses hasta que llegue el final de la presente temporada, por lo que seguramente tanto el jugador, como el club se mantendrán en constante contacto.

Hace unas semanas se informó que el Liverpool estaba interesado en contar con el campeón del mundo en Rusia 2018, como también The Athletic informó de un interés personal por el Arsenal, pero siempre asegurando que la prioridad del futbolista es el Real Madrid.

Dentro de las próximas semanas se debería confirmar esta noticia, que podría convertir nuevamente al Real Madrid en el conjunto más temido del mundo.

Tags