Internacional

Fue goleador en Chile y ahora es la primera opción del PSG para reemplazar a Kylian Mbappé

Victor Osimhen sería el apuntado por la dirigencia del club francés para ocupar el lugar que dejará el delantero.

Es un hecho, Kylian Mbappé no continuará en Paris Saint Germain la próxima temporada. Fue el mismo jugador quien dio a conocer al equipo de la Ligue 1 su decisión de marcharse libre en junio una vez finalizado su contrato con la institución.

Así las cosas, la dirigencia liderada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, ya puso manos a la obra para cerrar lo antes posible a la que será la nueva figura de ataque de la escuadra en la temporada 2024/25, y si bien aún tienen algunos meses para escoger al futbolista, ya habría un nombre que le saca ventaja al resto de candidatos.

Se trata de Victor Osimhen, delantero de 25 años que actualmente defiende los colores de Napoli en la Serie A. El futbolista de Nigeria, fue clave en el último título de su elenco y está teniendo un gran presente en el club italiano, lo que según The Telegram despertó el interés del equipo dirigido por Luis Enrique.

En la temporada en curso, el delantero suma una cifra total de 8 goles en los 18 encuentros que ha jugado, sin embargo, los números que lo acercarían a Francia son los que alcanzó en la anterior campaña en donde llegó a 31 anotaciones en 39 compromisos.

Victor Osimhen y su paso por Chile

En su etapa como juvenil, Osimhen estuvo en Chile para disputar junto a Nigeria el Mundial Sub 17 que se llevó a cabo en 2015. En aquella oportunidad, el delantero obtuvo la Bota de Oro y fue el goleador del certamen con un total de 10 goles.

Asimismo, el combinado del actual futbolista de Napoli se consagró campeón del torneo juvenil tras derrotar en la final a la selección de Malí por 2-0. En aquel duelo, el delantero fue vital para su escuadra al ser el encargado de abrir el marcador.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados