Internacional

Los petrodólares van a la caza de estas 3 figuras de la Premier League

Kevin de Bruyne, Mohamed Salah y Casemiro serían los elegidos por el fútbol de Arabia Saudita para reforzar su liga.

Premier League la liga podría perder a 3 figuras para la próxima temporada.

Hace ya algunos años que el fútbol de Medio Oriente comenzó a fichar a grandes jugadores del deporte con el fin de engrandecer su competición local. En este sentido, nombres como el de Cristiano Ronaldo, Neymar y Karim Benzema, son parte de los futbolistas que en la actualidad de desempeñan en Arabia Saudita.

Sin embargo, en el próximo libro de pases los árabes quieren seguir siendo protagonistas, pues tienen claro que los petrodólares hacen posible lo que parece imposible, por lo que irían nada menos que en búsqueda de 3 figuras protagonistas de la Premier League.

Según lo informado por Sport, Kevin De Bruyne de Manchester City, Mohamed Salah de Liverpool y Casemiro de Manchester United, son los jugadores que buscarán contratar desde el fútbol de Medio Oriente de cara a la próxima temporada.

Mohamed Salah, Kevin De Bruyne y Casemiro serían los objetivos de la liga de Arabia Saudita para la próxima temporada.
Mohamed Salah, Kevin De Bruyne y Casemiro serían los objetivos de la liga de Arabia Saudita para la próxima temporada.

El caso del egipcio no es nada nuevo. De hecho, en el anterior mercado ya fue tentado por el fútbol de Arabia Saudita, y si bien en aquella oportunidad no se avanzó en las negociaciones, todo indica que en esta ocasión la oferta podría ser imposible de rechazar para los de Anfield.

Casemiro por su parte parece el más posible de los 3 elegidos. Su temporada con Manchester United no ha sido la mejor, pese a los buenos resultados del equipo en los últimos partidos. El volante brasileño de 32 años tiene contrato hasta 2026 en Old Trafford, aunque desde el club lo sitúan en una lista de 11 jugadores que partirán del equipo al finalizar la campaña.

Kevin De Bruyne, la gran obsesión

Probablemente para muchos es en la actualidad el mejor volante ofensivo del mundo. Si bien hace solo algunas semanas regresó a las canchas luego de una larga lesión que lo dejo fuera varios meses, el belga de 32 años sigue más vigente que nunca y brilla en cada partido de Manchester City.

El jugador que mantiene contrato con los Ciudadanos hasta 2025 es clave en el esquema de Pep Guardiola, por lo que sacarlo desde Inglaterra no sería nada fácil. Incluso se habla que desde el club de la Premier League ya habrían tomado cartas en el asunto y estarían pronto a ofrecerle un nuevo contrato a una de sus máximas estrellas.

Tags