Internacional

Erling Haaland lo volvió a hacer: Anotó 5 goles en el triunfo del Manchester City por FA Cup

El noruego volvió a tener una actuación excelente siendo la figura de la clasificación del conjunto Citizen ante el Luton Town.

Erling Haaland Anotó cinco goles en el último partido del Manchester City

El Manchester City nuevamente mostró su mejor nivel para arrollar de manera contundente al Luton Town por un marcador tenístico de 6-2. Con esto, el equipo de Pep Guardiola superó la quinta ronda de la FA Cup con éxito, por lo que en los próximos días debería conocer su rival para la siguiente fase.

Sin duda que la gran figura del partido fue el delantero noruego Erling Haaland, quien desató toda su habilidad goleadora para convertir cinco tantos. El último gol por parte de los Citizens lo anotó el croata Mateo Kovacic.

Por parte del Luton Town, Jordan Clark anotó un doblete, pero lamentablemente fue opacado por la increíble actuación que realizó el “9″ del Manchester City.

Cabe recordar que en la jornada de mañana juegan Liverpool ante el Southampton, Chelsea contra el Leeds United y también el Manchester United vs. Nottingham Forest, en lo que definirá al resto de clasificados para la siguiente etapa.

Manchester City derrotó por 6-2 al Luton Town por la FA Cup

¿Cuándo juega el Manchester City por Premier League?

El próximo duelo del Manchester City, será contra su clásico de rival de la ciudad, ya que se enfrentarán al Manchester United, en el Ittihad Stadium el domingo 3 de marzo a las 12:30 de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados