Internacional

Celebra Ancelotti: las dos figuras que Real Madrid recuperará justo antes del Clásico ante Barcelona

Eder Militao y Thibaut Courtois ya deberían estar a disposición del entrenador para el encuentro que se jugará en el mes de abril.

Carlo Ancelotti entrenador de Real Madrid.

La primera parte de la temporada, Real Madrid sufrió con las lesiones de 2 habituales titulares para Carlo Ancelotti. Hablamos de Eder Militao y Thibaut Courtois, quienes debieron pasar por el quirófano y no han podido jugar con el equipo.

Sin embargo, el tiempo fuera de las canchas estaría llegando a su fin tanto para el portero como para el defensor, ya que en la conferencia de prensa previa a una nueva fecha de La Liga, fue el mismo entrenador merengue el que anunció cuándo podrá contar con los futbolistas.

“Creo que viene lo bueno y llega lo importante. Vemos cerca el regreso de Militao y Courtois”, comenzó diciendo el DT italiano. “Después del 14 de abril en el partido de Mallorca, estarán disponibles para jugar”, afirmó el técnico.

Thibaut Courtois, prepara su retorno a las canchas.

Dicha fecha coincide justo con el compromiso que marcará un nuevo clásico entre el Real Madrid y Barcelona, el que está programado para el fin de semana del 21 de abril, por lo que si se dan los plazos esperados, ambos jugadores podrían decir presente ante el archirrival.

Cabe recordar que el primero en lesionarse fue el golero belga, el que se cortó el ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado mes de agosto, lo que incluso llevó a que la Casa Blanca saliera nuevamente al mercado en busca de un arquero, es así como se concretó la llegada de Kepa desde Chelsea.

Solo días después del guardameta, el brasileño sufrió la misma lesión que su compañero en medio del primer partido de liga ante Athletic Bilbao, por lo que ambos futbolistas prácticamente no han jugado esta temporada en Santiago Bernabéu.

¿Cuándo es el próximo partido de Real Madrid?

El equipo que de momento lidera el campeonato visitará este sábado 2 de marzo a Valencia, en un encuentro marcado por el retorno de Vinicius Jr. al lugar en donde el pasado mes de mayo recibió una serie de insultos racistas. El partido se jugará a partir de las 17:00 horas de Chile.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados