Internacional

Tiembla Sudamérica: este es el club que busca el fichaje de Radamel Falcao

Millonarios de Colombia sueña con conseguir el arribo del futbolista que a mitad de año finaliza su contrato en España.

Radamel Falcao podría volver al fútbol sudamericano.

Radamel Falcao García tendrá este 2024 la gran posibilidad de volver al fútbol sudamericano. El delantero de 38 años termina el próximo 30 de junio su vínculo con Rayo Vallecano de La Liga, y ya habría un club de esta parte del mundo interesado en hacerse con sus servicios.

Se trata nada menos de Millonarios de Colombia, institución que hace ya un tiempo viene mostrando intenciones de concretar el arribo del goleador, de hecho, según detalló el sitio Fichajes, ya estarían preparando una oferta que le harán llegar al futbolista.

Los pocos minutos en la actual temporada en España (346 en 19 partidos) sumado a la posibilidad de volver a su país natal, serían los factores que inclinarían la balanza a favor de un equipo que quiere remecer el mercado con el retorno del máximo goleador en la historia de la Selección Cafetera (36 goles).

Radamel Falcao en Rayo Vallecano. Foto: @FALCAO

De todas formas, desde el club sudamericano saben que las negociaciones con el atacante no serán nada sencillas, pues por más intenciones que tengan de contar con su presencia la siguiente temporada, tienen claro que llegar a acuerdo en lo económico llevará más de una reunión, lo que precisamente explica que desde ya estén iniciando los acercamientos.

Falcao nunca ha jugado en Colombia

El retorno del Tigre a sus tierras, podría también quedar marcado como la primera vez que el delantero juegue en el fútbol de aquel país, ya que si bien nació en tierras colombianas, abandonó muy joven el país rumbo a Argentina.

Fue a los 14 años cuando el goleador arribó a las inferiores de River Plate, institución en la que terminó su etapa de formación y en la que estuvo desde 2001 hasta 2009, año en el que comenzó su aventura europea al firmar por el Porto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados