Internacional

De Modric a Lewandowski: Las nuevas estrellas que podrían llegar a la liga de Arabia Saudita

En el próximo verano europeo se espera una nueva estampida de grandes figuras a la competencia donde ya están Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros.

Luka Modric es uno de los astros que en junio podría llegar a Arabia Saudita.

La Liga de Arabia Saudita protagonizó a mediados del año pasado algunos de los golpes de mercado más importantes en el fútbol mundial con el arribo de futbolistas de primera línea como Karim Benzema, Sadio Mané y Roberto Firmino, quienes se sumaron a la gran estrella, Cristiano Ronaldo.

Y para este verano europeo, nuevamente Medio Oriente quiere cautivar las miradas con sus insaciables millones, con los que intentará a convencer a grandes figuras. Ya está sonando nombres que van desde el actual jugador del Real Madrid, Luka Modric al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski.

Con el objetivo de los jeques saudíes y del Gobierno de ese país de tener en tres años a los cien mejores jugadores del mundo en sus canchas, es esperable que lleguen grandes futbolistas a contar de julio, cuando acaba la temporada en las principales ligas de Europa.

Robert Lewandowski podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona.

Grandes de Europa ofrecen sus jugadores a Arabia Saudita

Conscientes de las enormes cantidades de dólares que los clubes están dispuestos a pagar, incluso las instituciones más grandes del Viejo Continente se trasladan a Arabia para comenzar a ofrecer a sus jugadores. Manchester United, Real Madrid, Barcelona y Chelsea, entre otros, apuntan a recaudar dinero de los “petrodólares”.

De acuerdo a lo que publica Diario Marca, por ejemplo, el cuadro catalán se ha trasladado hasta Riad, donde jugadores como Robert Lewandowski o Raphinha, son vistos como una buena posibilidad de recaudar recursos frescos.

Otros nombres, según la publicación, son el brasileño del Manchester United, Casemiro o el astro del Liverpool Mohammed Salah. Luka Modric, que ya anunció que no seguirá en el Madrid es otro que aparece en las listas de los equipos saudíes, así como también el portero español David De Gea, quien llevará un año sin jugar tras su salida del Manchester United.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados