Internacional

Histórico de la Premier League se lanza con todo contra Haaland: “Es casi como un jugador de cuarta categoría”

El destacado volante irlandés Roy Keane criticó el pobre juego del noruego contra Arsenal.

Un movido partido se disputó en el Etihad Stadium entre Manchester City y Arsenal, donde ambas escuadras buscaban quedar lideres de la Premier League, sin embargo, terminaron por no sacarse diferencias dejando en bandeja el primer puesto para el Liverpool.

A pesar de que el dominio fue propinado por el cuadro ciudadano, el compromiso no tuvo chances claras de gol, por lo que Erling Haaland fue uno de los más criticados por los hinchas, luego de una discreta actuación.

Del mismo modo, el histórico volante del Manchester United, Roy Keane, arremetió con duros términos al delantero noruego: “El nivel de su juego en general es muy pobre. En términos de goles, es el mejor del mundo, pero su juego general es muy pobre. Es casi como un jugador de League Two (cuarta categoría del fútbol inglés)”, declaró el otrora mediocampista.

No es la primera vez que Keane se enfrenta a Haaland, pues el irlandés fue el encargado de lesionar al padre del artillero, lo que lo obligó a colgar la botas y retirarse de la actividad futbolística. Además, años más tarde, declaró no estar arrepentido de su acción.

Los desafíos del Manchester City

Entrando en la fase final de la Premier League, el Manchester City tendrá que comenzar a conseguir resultados si quiere seguir en la pelea por el torneo inglés. Considerando esta fecha, los Citizens han sumado dos empates consecutivos dejando escapar varios puntos.

Las próximas dos jornadas serán claves para determinar si continúan en la carrera por el título y a la vez que se enfocan en la Champions League, competición en la que se verán las caras con el Real Madrid por los cuartos de final del certamen.

En ese contexto, se acercan semanas importantes y Pep Guardiola quiere revalidar lo conseguido la campaña pasada, alzando ambos trofeos nuevamente y aumentado su palmares personal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados