Internacional

Rival de Colo Colo por Copa Libertadores “anuncia” el fichaje de Erling Haaland

La página web del Fluminense fue hackeada y en una publicación apareció la estrella del Manchester City como nuevo refuerzo.

El noruego viene de ser tetracampeón con el Manchester City
Erling Haaland. El noruego viene de ser tetracampeón con el Manchester City.

Este lunes por la noche, Fluminense sufrió una violación de su pagina web, en la que se publicó un comunicado “oficializando” la llegada del delantero del Manchester City, Erling Haaland al elenco brasileño. La nota duró solo unas horas en el portal, tras ser bajada por el club.

El cuadro de Rio de Janeiro pudo encontrar al agresor, el cual fue identificado como tr4shindex, un usuario de la red social “X”, a quien se le atribuye el hackeo.

En la presente temporada, el cuadro de Rio de Janeiro se enfrentó dos veces a Colo Colo, por la fase de grupos de Copa Libertadores. Ambos encuentros terminaron en victorias para el Flu, quien se encuentra en el primer lugar de la tabla con 11 puntos.

El cuadro brasilero se enfrentó a Colo Colo en fase de grupos de Copa Libertadores
El cuadro brasilero se enfrentó a Colo Colo en fase de grupos de Copa Libertadores

¿Qué decía el anuncio de Fluminense?

Parte del comunicado expuesto en el sitio web del actual campeón de Copa Libertadores expresaba la emoción por la llegada del flamante “refuerzo” europeo. “Aficionados de la tricolor, hoy es un día que pasará a la historia del fútbol de nuestro querido Fluminense. Luego de intensas negociaciones y grandes esfuerzos por parte de nuestra directiva, nos complace anunciar que Erling Haaland, uno de los más grandes delanteros del fútbol mundial”, indicaba el comunicado.

El sitio del club fue hackeado para anunciar el fichaje del noruego
El sitio del club fue hackeado para anunciar el fichaje del noruego

El Fluminense disputará este jueves 30 de mayo ante Alianza Lima su último enfrentamiento por la fase de grupo de la copa Libertadores, competición a la que ya se encuentra clasificado para disputar los octavos de final.

Tags