Internacional

Gabriel Costa no está en los planes de Alianza Lima y escuchan ofertas

El volante que brilló en nuestro país con Colo Colo podría regresar al fútbol uruguayo para el segundo semestre.

Gabriel Costa podría dejar Alianza Lima para el segundo semestre.

Gabriel Costa podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Alianza Lima. El volante que tuvo un recordado paso por Colo Colo podría dejar el fútbol peruano y regresar a Uruguay, su país natal.

Según información entregada por el medio peruano Líbero, el centrocampista de 34 años habría recibido una propuesta formal por parte del Deportivo Maldonado de Uruguay, por lo que puede regresar a tierras charrúas tras 10 temporadas.

Gabriel Costa no quiere irse de Alianza Lima

Pese a no vivir un gran presente en Perú, Gabriel Costa no tendría pensado cambiar de aires para el segundo semestre, puesto que todavía mantiene contrato hasta el 31 de diciembre en Alianza Lima.

Gabriel Costa no quiere irse de Alianza Lima.

Incluso, Costa despertó el interés de otros tres clubes del fútbol peruano para disputar el Torneo Clausura 2024, que fueron rechazados por el mismo jugador, quien confía en poder levantar su nivel y ser opción en la oncena titular de Alianza Lima.

Sin embargo, desde el conjunto Blanquiazul no tendrían problemas en mandar en calidad de préstamo al nacido en Uruguay, debido que tampoco es un jugador inamovible en el planteamiento del entrenador colombiano Alejandro Restrepo. Las últimas horas serán claves para definir el futuro de Basilio, según el medio citado.

El futbolista con pasos en Colo Colo ha disputado este 2024 un total de 10 encuentros con los Íntimos entre el fútbol peruano y Copa Libertadores donde compartió el Grupo A con el Cacique. Sumando apenas un gol y una asistencia.

Tags