Internacional

Increíble: Marcelo Gallardo recibirá el finiquito más alto en la historia del fútbol

El entrenador argentino cobrarará 30 millones de dólares por su salida anticipada del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo recibirá millonaria cifra en su salida del Al Ittihad.

Marcelo Gallardo tiene los días contados en el Al Ittihad del fútbol saudí, elenco que busca a toda costa su salida de cara a la próxima temporada, y que le daría un tremendo finiquito para su rescisión en el club.

El exentrenador de Paulo Díaz en River Plate recibirá 30 millones de dólares para rescindir su contrato con el equipo con el mantiene contrato hasta junio de 2025.

Marcelo Gallardo recibirá jugoso finiquito en Arabia Saudita

Pese a que su salida del Al Ittihad se viene trabajando desde inicios de mayo, Marcelo Gallardo no dio su brazo a torcer y siguió entrenando al primer equipo tras no llegar a un acuerdo económico por su salida.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo no seguirá en Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Desde la dirigencia de los Tigres se cansaron del entrenador argentino tras los malos resultados en la Liga Profesional Saudí, donde terminaron quintos, además de sus constantes conflictos con el plantel, especialmente con el delantero estrella Karim Benzema.

Ahora, con tal de que salga del Al Ittihad, el equipo está dispuesto a desembolsar un jugoso finiquito de 30 millones de dólares, equivalentes a un año de contrato que resta en el contrato del Muñeco, quien mantiene su vínculo en Arabia Saudita hasta junio del próximo año.

¿Cómo le fue a Marcelo Gallardo junto a Al Ittihad de Arabia Saudita?

El exentrenador de River Plate disputó un total de 33 encuentros junto al equipo que tiene en sus filas a grandes jugadores como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Luiz Felipe, Fabinho, entre otros. Logró 15 partidos ganados, 14 perdidos y solo 4 empatados.

Tags