Al Nassr, sin Cristiano Ronaldo en el plantel, igualó sin goles contra el Esteghlal FC de Irán en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League de Asia.

Vale recordar que la escuadra árabe decidió que el astro portugués no viajara a Teherán, la capital iraní, debido a que podría enfrentar una condena de 99 latigazos tras ser apuntado en un supuesto caso de “adulterio”.

Al-Nassr vs Esteghlal El elenco árabe, que sufrió la ausencia de Cristiano Ronaldo, logró igualar en el duelo de ida de los octavos de final por la Champions League de Asia. Foto: EFE.

Cristiano Ronaldo no viajó a Irán como medida preventiva

Esto, por un hecho que se remonta a septiembre del 2023, cuando se juntó con la artista con parálisis corporal Fatemeh Hammami Nasrabadi, quien le obsequió dos cuadros pintados con sus propios pies y, en muestra de agradecimiento, Cristiano la abrazó y le dio un beso en la frente.

Aunque el tierno acto resulta muy común en occidente, en Medio Oriente se transforma en todo un problema, ya que se puede considerar como un delito de “adulterio” y el Corán junto a la legislación iraní imponen un castigo de 99 latigazos.

Sin embargo, desde la Embajada de Irán en España negó que existiera una supuesta sentencia en contra de CR7.

De todas maneras, y de modo preventivo, el Al Nassr decidió no llevarlo al cruce de ida en Irán. El partido de vuelta por los octavos de final se jugará el próximo lunes 10 de marzo desde las 15:00 horas en el Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña