El Inter de Miami de Lionel Messi sumó una nueva derrota, su quinta consecutiva, tras caer 3-0 contra Orlando City y el campeón del mundo disparó contra el arbitraje.
El momento deportivo de los Ciudadanos es delicado y por más que cuenten en sus filas con Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba; de todos modos les han encajado 20 goles en los últimos siete partidos.
- Te podría interesar: El futbolista ecuatoriano que puede hacer historia fichando en el Real Madrid
Messi dispara contra arbitraje tras derrota en la MLS
Y más allá de los últimos resultados, el capitán de la Selección Argentina prefirió disparar contra el arbitraje. “Siempre pasa algo con los árbitros, la MLS tendría que mirarlo un poquito más”, sostuvo tras el pitazo final.
- Te podría interesar: ¿El salto de su vida? Dibu Martínez podría ser fichaje del Barcelona
“Hicimos una gran primera parte. Estábamos atacando, creando situaciones, ellos no podían salir, tiraban pelotazos”, agregó. “Y de una jugada rara, donde un jugador de ellos le da un pase al portero y el árbitro, él mismo me dijo que no sabía la regla, que no le había parecido eso, que no lo entendía... Y, bueno, de ahí vino un pelotazo y vino el gol”.
A ello agregó que en algunos duelos “hay errores puntuales como el partido pasado (contra San Jose Earthaquakes). No son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros en alguna jugada puntual. Creo que la MLS tendría que mirar un poquito más el tema de los árbitros”, añadió.