Por estos días Estados Unidos se prepara para recibir el Mundial de Clubes, torneo que este 2025 debutará con su nuevo formato de 32 equipos que buscarán ser el mejor del planeta, pero que tendrá como gran ausente a Cristiano Ronaldo, debido a que su Al Nassr no consiguió clasificar a la competición.
Sin embargo, a menos de tres semanas del inicio del certamen, aún existen posibilidades de que el astro portugués se haga presente en el campeonato, ya que Monterrey tendría un plan para conseguir los servicios de CR7.
- Te podría interesar: La “maldición” del United: De fracasar en Old Trafford a figuras claves de otros equipos
Cristiano aún no logra extender su vínculo en su actual club, el que finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que desde el elenco mexicano estarían dispuestos a ofrecerle un inédito contrato de tan solo un mes para que juegue el Mundial de Clubes, donde compartirán grupo con Palmeiras, Porto y Al-Ahly.
Esto le permitiría al ex Real Madrid no solo hacerse presente en el certamen que también tendrá al Inter Miami de Lionel Messi entre los participantes, sino que también lo dejaría con libertad para una vez terminado el campeonato negociar un nuevo vínculo con algún otro club o incluso con el mismo Al Nassr.
Botafogo y Al Hilal miran atentos
Pero Monterrey no sería el único interesado en los servicios de Cristiano Ronaldo, ya que desde Brasil el Botafogo también estaría siguiendo los pasos del delantero, al que ven como una carta segura para batallar en el difícil grupo B en donde enfrentarán a Atlético Madrid, PSG y Seattle Sounders.
- Te podría interesar: ¿Cómo va la renovación de Lamine Yamal con el Barcelona? Esto dicen en el club
En la misma línea, el Al Hilal es otro de los que desea los goles de CR7, aunque este movimiento parece más lejano producto de la rivalidad que mantienen estos equipos en la liga saudí.