Marcelo Bielsa no la pasa nada bien dirigiendo a Uruguay, pues luego de caer ante Paraguay el pasado jueves, amplió su mala racha, donde solo ha conseguido una victoria en los últimos nueve partidos.
El discreto presente del ex DT de La Roja ha provocado que la Selección Uruguaya perdiera posiciones en la tabla, lo que acrecentó los rumores sobre una posible partida del técnico del banco charrúa.
- Te podría interesar: Argentina vs. Colombia: hora y dónde ver EN VIVO las Eliminatorias Sudamericanas
En Uruguay descartaron la salida de Bielsa
En ese contexto, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, se refirió al futuro del Loco de cara a lo que resta de Eliminatorias y descartó su salida.
“No vamos a cambiar de entrenador. No se le planteó nunca, ni se nos pasa por la cabeza, así que no entremos en las especulaciones”, señaló tajantemente al medio TeleDoce.
El mandamás confía en el trabajo del técnico argentino y que los futbolistas retomen el nivel de las primeras fechas de clasificatorias para volver al camino de los triunfos.
“Los jugadores son conscientes de que no están en su mejor momento, y de hecho el cuerpo técnico lo ha dicho, pero estamos tranquilos porque sabemos que tenemos las armas para revertir este momento”, agregó Alonso.
- Te podría interesar: Abrieron la billetera: en Manchester City pagaron 40 millones de euros... ¡por un lateral!
Ahora Uruguay se prepara recibir a Venezuela, un partido clave considerando que viene en ascenso tras dos victorias consecutivas e incluso podrían igualarlos en puntos (21) de llevarse la victoria.