Programación Mundial de Clubes hoy jueves 19 de junio y qué partido va por TV abierta en Chile

Otro partido por Chilevisión se toma la jornada en la segunda fecha de la fase de grupos en Estados Unidos.

Programación de hoy. PSG, Inter y Atlético de Madrid juegan hoy el Mundial. (EFE)

Comienza otra etapa de la fase de grupos del Mundial de Clubes y varios buscarán ya ir asegurando un lugar en los octavos de final del torneo.

Jornada que tendrá nuevamente al favorito de la FIFA, Inter Miami de Lionel Messi, disputando un partido más desafiante como enfrentar a Porto.

Pero también verá acción el campeón de la Champions League, PSG; y antes el Atlético de Madrid, de Diego Simeone. De hecho, este último tiene buenas noticias para los hinchas en Chile.

Los parisinos vencieron por 4-0 a los Colchoneros bajo un intenso calor. EFE
PSG vs. Atlético de Madrid, Mundial de ClubesLos parisinos vencieron por 4-0 a los Colchoneros bajo un intenso calor. EFE

Programación del Mundial de Clubes y cuál va por TV abierta

Chilevisión confirmó que el Atlético será transmitido por TV abierta y también por las plataformas digitales del canal totalmente gratis.

Los Colchoneros enfrentan a Seattle Sounders, que será local en el Lumen Field:

  • 12:00 horas / Palmeiras vs Al-Ahly: DAZN, DSports y DGO
  • 15:00 horas / Inter Miami vs Porto FC: DAZN, DSports y DGO
  • 18:00 horas / Atlético de Madrid vs Seattle Sounders: Chilevisión, Disney+ Premium, DAZN, DSports y DGO
  • 21:00 horas / PSG vs Botafogo: DAZN, DSports y DGO

Además de Chilevisión, el duelo del Atleti también va por Disney+ Premium en uno de los tantos encuentros que transmite la señal de ESPN.

Recordar que mientras DAZN es totalmente gratis y se puede ver en todo el mundo a través de su sitio dazn.com o la app; el partido que da Chilevisión se puede ver gratis por su señal online chilevision.cl y las aplicaciones MiCHV y Pluto TV.