Desafortunadas fueron las imágenes de Luis Díaz este sábado, mientras se desarrollaba el funeral de su compañero del Liverpool Diogo Jota, tras fallecer junto a su hermano en un accidente automovilístico.
El colombiano se mostró feliz en un par de registros, bailando con influencers y sacándose fotos mientras sus colegas despedían al portugués en Gondomar, Portugal.
- Te podría interesar: Una combinación fatal que puede explicar el trágico accidente de Diogo Jota
Críticas a Luis Díaz
Cumpliendo acuerdos con patrocinios e influencers, según cuenta Marca, se le vio a Díaz este sábado, en un hecho que no pasó desapercibido, mientras en Portugal se lloraba a Jota y su hermano André Silva.
En el video viral, se le ve al delantero compartiendo con streamers y haciendo un baile que se aleja mucho de lo que vivían sus compañeros en la jornada.
Y es que en redes sociales no perdonaron al colombiano, recordándole que en vida, Diogo lo apoyó cuando su padre fue secuestrado en Colombia.
Días antes, cuando se conoció la muerte del jugador de Liverpool, Luis Díaz escribió un mensaje en sus redes sociales:
“No tengo palabras… Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida“, fue parte de lo que escribió.
