Un problema que incluso en semifinales no se acaba. La FIFA ya no sabe qué hacer para motivar a los hinchas en Estados Unidos y llenar los estadios del Mundial de Clubes.
Si bien hay excepciones, como la de Real Madrid que logra completar los aforos; ahora la organización del fútbol mundial tuvo que tomar medidas para el partido de Chelsea y Fluminense.
- Te podría interesar: Programación: Este es el partido de semifinales del Mundial de Clubes que va por Chilevisión
Ir al Mundial es más barato que ver a la Roja
Así nomás. Y es que, según informó Mundo Deportivo esta mañana, FIFA tuvo que poner a 13 dólares, poco más de 12 mil pesos chilenos, la entrada más barata para una de las semifinales del Mundial.
Y es que los duelos del Flu y los Blues han sido imposibles de llenar. De hecho, ante Al-Hilal también tuvieron que rebajar los tickets a 11 dólares. Mismo caso que el de los ingleses contra Palmeiras.
Los brasileños no han viajado en masa para llenar los reductos, y ha sido más la alternativa de los turistas y su deseo de ver a un club europeo como el Real; el único salvavidas para el torneo.
Tanto han bajado los costos, ya que anteriormente ir a la semifinal costaba 473.90 dólares, que hasta sale más económico que ver a la Selección Chilena en Eliminatorias.
- Te podría interesar: Dembélé le dio el triunfo a PSG sobre Bayern Múnich... y lo festejó con homenaje a Diogo Jota
En el último partido con Argentina en marzo, las galerías estaban a 17.600 pesos en la preventa. Y ya en la general subieron a $33.000.
Más del doble de lo que sale ver a Chelsea enfrentando a Fluminense en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Partido que se jugará este martes 8 de julio a las 15:00 horas de Chile.