El próximo lunes 22 de septiembre está programada la entrega del Balón de Oro 2025, galardón que premiará al mejor futbolista de la temporada 2024/25.
Entre los jugadores que aún quedan en carrera para quedarse con el reconocimiento se encuentra Achraf Hakimi, lateral derecho de Paris Saint Germain que sorprendió a todos al señalar que se ve con opciones de quedarse con el premio.
- Te podría interesar: Con en el Real Madrid en el pasado: Luka Modric debuta por el Milan
“Si tengo opciones de ganar, creo que lo merecería también“, comenzó señalando el marroquí en diálogo con Canal +.
“La temporada que he hecho es histórica y no hay muchos jugadores que hayan marcado en cuartos, semifinales y final jugando de defensa”, afirmó Hakimi haciendo alusión a su desempeño en Champions League.
”La gente cree que soy atacante, pero soy defensa, en una línea de cuatro, y es más complicado. Las estadísticas que he hecho este año no son de un defensa normal y cuando uno de atrás logra eso, creo que lo merece más que un delantero“, añadió.

El favorito para ganar el Balón de Oro
Más allá de la pretensiones de Achraf Hakimi, lo cierto es que quien corre con mayor ventaja para obtener el Balón de Oro 2025 parece ser nada menos que su compañero de equipo Ousmane Dembélé, quien fue la máxima figura en la gran campaña del PSG.
Claro que junto al francés el otro en la pelea por el galardón es Lamine Yamal, futbolista que a sus 18 años maravilló a todos tras una gran campaña con la camiseta de Barcelona.