La Liga

El crack del PSG que Kylian Mbappé podría arrastrar al Real Madrid en 2024

El delantero francés termina contrato la próxima temporada y todos los caminos apuntan a España, país al que llegaría acompañado de uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.

Kylian Mbappé El delantero francés termina contrato con el PSG al término de la temporada 2023-24

Kylian Mbappé es uno de los nombres que más suena en cada mercado de fichajes y, si bien el futbolista ya confirmó que seguirá en el PSG la próxima temporada para cumplir con su contrato, en España empiezan a descifrar el tremendo movimiento que se podría dar en 2024.

Lo primero es que el delantero francés cumpliría su sueño de llegar al Real Madrid a partir de junio del año que viene. Un traspaso que los Merengues no desaprovecharían, menos si saben que “Donatello” llegaría libre y no tendrían que pagar una millonaria cláusula de salida.

Si esto ocurre, el conjunto español podría asegurar el fichaje de otra figura del PSG: Achraf Hakimi, amigo íntimo de Kylian Mbappé, que se formó en la entidad blanca y hará todo lo posible por volver a casa en 2024, pese a que su contrato finaliza en 2026.

Mbappé y Hakimi podrían jugar en el Real Madrid a partir de la temporada 2024-25

Los millones que deberá desembolsar el Real Madrid para fichar a Achraf Hakimi

De acuerdo a lo señalado por el diario Mundo Deportivo, el marroquí no se siente cómodo en el cuadro parisino y ya está hablando con el delantero francés para aterrizar en España. “Ambos preparan el terreno para marcharse en 2024″, indicaron fuentes cercanas al carrilero en conversación con el medio citado.

Achraf Hakimi tiene contrato con el PSG hasta 2026 y el club tiene cero intenciones de vender al jugador. Sin embargo, los deseos del marroquí podrían sentenciar su salida antes de tiempo y el Real Madrid tendrá la opción de optar por él a cambio de una cifra cercana a los 70 millones de euros.

VIDEO | Lionel Messi como rostro principal: PSG presentó su nueva camiseta para la temporada 2023-24

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados