El pasado lunes Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, encendió las alarmas en Argentina luego de ser hospitalizado de urgencia por un cuadro de deshidratación.

Si bien debido a la rápida intervención en aquella oportunidad el DT fue dado de alta durante el mismo día, este miércoles las cosas se volvieron a complicar para el técnico de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón.

PUBLICIDAD

Nuevamente hospitalizado

Según información de TyC Sports, Russo se encuentra nuevamente en un centro médico, precisamente en un sanatorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar en el que deberá pasar la noche.

Resulta que al entrenador de Boca le deben realizar una serie de exámenes, los que lo obligarían a poder volver a su casa recién durante la jornada de jueves.

PUBLICIDAD

Miguel Ángel RussoMiguel Ángel Russo tuvo que ser internado esta jornada en Buenos Aires y pasará la noche hospitalizado.
Lee también:“No podía soportarlo”: Erick Pulgar dio la entrevista más íntima de su carrera en Brasil

¿Podrá estar en el próximo partido de Boca?

En el marco de la fecha 10 del Clausura Argentino, Boca Juniors debe visitar a Defensa y Justicia este sábado 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas de Chile

Si todo sale según lo planificado, todo indica que no habría problemas para que Miguel Ángel Russo pueda decir presente en el encuentro, aunque de todas formas resta esperar como avanzan sus exámenes durante las próximas horas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña