Este domingo se llevó a cabo en Dubái la ceremonia de los Globe Soccer Awards 2025, la que tuvo como gran ganador de la jornada al francés Ousmane Dembélé, quien se quedó con el premio a Mejor Jugador Masculino luego de un año soñado en PSG.
Claro que el vigente campeón de Champions League no fue el único galardonado en la noche, pues Lamine Yamal también recibió y no uno, sino que dos reconocimientos.
El español fue elegido como el Mejor Delantero, además de que también fue el dueño del premio Diego Armando Maradona.
En las palabras posteriores a la entrega de los trofeos, Yamal dejó varias frases para el recuerdo, siendo una de las más noticiosas la que hizo referencia a las grandes estrellas del fútbol con las que lo comparan constantemente, poniendo de ejemplo al propio CR7.
“Es mejor no compararse con nadie. Jugadores como Cristiano Ronaldo hicieron lo que hicieron porque querían ser ellos mismos y no compararse con los demás. Quiero construir mi propio camino”, aseguró.
CR7 confía en que alcanza el récord
Como era de esperar, Cristiano Ronaldo también fue protagonista de la gala. El portugués fue distinguido como el Mejor Jugador de Medio Oriente, galardón que agradeció en unas palabras en donde también se refirió al récord goleador que busca alcanzar antes del fin de su carrera.
“Llegaré a los 1.000 goles seguro, si no tengo lesiones”, afirmó el atacante del Al Nassr que con un doblete este sábado llegó a 956 celebraciones en su gigantesca trayectoria.