Con su talento único y su simpleza dentro y fuera de la cancha, N’Goló Kanté se ganó la admiración de todos en el fútbol, y si bien en los últimos años había estado más distanciado debido a su periplo por Arabia Saudita, en los últimos días se conoció que el volante vuelve a jugar en Europa.

A sus 34 años el francés se transformó en el flamante refuerzo del Fenerbahce, gigante de Turquía que con la llegada del mediocampista quiere darle a su plantel el impulso necesario para los desafíos del segundo semestre.

N'Golo Kanté. El volante es nuevo refuerzo del Fenerbahce. Foto: Instagram Fenerbahce.

En pleno ombligo de la campaña, actualmente los turcos están vivos y peleando fuerte en todas sus competiciones (liga, copa y Europa League), por lo que perfectamente pueden soñar con levantar títulos este año.

En este sentido, la competencia local parece ser la más reñida de todas, ya que, hasta la escritura de esta nota, son los escoltas del Galatasaray, elenco que, tras 20 jornadas, tiene tres unidades más que los Canarios Amarillos.

Lee también:Alarma en Inglaterra por imágenes de Jude Bellingham tras su última lesión en el Real Madrid

N’Golo Kanté vuelve a la élite

En julio de 2023, tras su éxito rotundo en la Premier League junto a Chelsea, Kanté sorprendió al mundo del fútbol al irse a jugar al Al Ittihad del balompié árabe, donde disputó 105 partidos, marcó 10 goles y entregó 11 asistencias en los 2 años y medio en la institución.

Hoy, aún con gasolina y talento en su interior, decidió volver al Viejo Continente con la mira puesta en el Mundial 2026, pues quiere formar parte de la convocatoria de Francia para la cita en Norteamérica. El querido por todos, N’Golo Kanté, está de vuelta.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña