Bundesliga

Gigante de Europa puso fecha para ir en busca del fichaje de Erling Haaland: "Es uno de los mejores del mundo"

El delantero noruego es pieza clave en Borussia Dortmund, pero cada día suma nuevos interesados y podría cambiar pronto de club.

Sin dudas que el atacante Erling Haaland se trasformó en uno de los objetivos de los principales clubes del fútbol Europeo. Los impresionantes números del jugador del Borussia Dortmund hacen que varios elencos que lo siguen de cerca quieran contar con sus servicios lo antes posible.

Aunque desde el último mercado de pases ya tenía varios interesados, desde el club alemán tenían claro que evaluarían vender al jugador de 22 años a inicios de 2022.

En ese contexto, pese que el PSG tendría clara sus intenciones por fichar a Haaland, un nuevo equipo ya analiza el método para contratarlo y sumarle poderío ofensivo a su plantilla, pero no en una fecha cercana, como a los hinchas les gustaría.

La fecha para ir a la carga por Haaland 

Ese es el caso del FC Barcelona, el club español pasa por una transición futbolística luego de la salida de Lionel Messi y su vicepresidente, Rafael Yuste, manifestó que el noruego es uno de los futbolistas que miran de cerca y que un eventual fichaje se daría a inicios de 2023.

"Lo del fichaje a Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas", explicó en conversación con Mundo Deportivo.

"Alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", agregó el directivo.

Con una fecha definida por parte de los catalanes para un eventual traspaso, habrá que ver si Haaland espera hasta esa fecha para partir del conjunto alemán o decide aceptar jugar por otro de los gigantes mundiales.

Feroz agresión a árbitro en Brasil: jugador es acusado de intento de homicidio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados