Inter

Erling Haaland sorprendió recuperándose de su lesión usando la camiseta de un grande de Sudamérica

El ariete del Borussia Dortmund posó con la indumentaria de uno de los equipos más famosos a nivel continental.

Una rebelde lesión ha marginado a la estrella mundial del Borussia Dortmund, Erling Haaland, de los duelos con el conjunto de la Bundesliga y de los duelos con la selección de Noruega. El ariete, en su recuperación en Francia, posó con la camiseta de Boca Juniors.

El atacante, que es seguido por los grandes equipos a nivel mundial, tal como Real Madrid y Barcelona, se mostró relajado en la ciudad francesa de Marbella trabajando en su retorno a las canchas.

Sin embargo, el delantero del Borussia Dortmund ya había exhibido su cercanía con el cuadro "Xeneize". En mayo de este año, el jugador subió una foto a sus redes sociales con la misma indumentaria de Boca.

La rebelde lesión de Erling Haaland

En el calentamiento entre Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach, Haaland sufrió una molestia en su pantorilla, lo que lo marginó del tal compromiso por la Bundesliga. Desde tal encuentro, que fue el 25 de septiembre, el noruego no ha vuelto disputar un encuentro oficial.

Ante la situación, el técnico del ariete, Marco Rose, confesó los problemas de Haaland con la lesión. "Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. Me dijo muy oportunamente 'entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'. Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona", confesó el estratega.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados