Bundesliga

Borussia Dortmund y eventual venta de Erling Haaland en enero: "Eso es una mier..."

El equipo alemán se ilusiona con mantener al delantero noruego, por lo menos, hasta final de temporada, pese a los rumores que hablan de una eventual salida en la ventana del verano europeo.

La estadía del noruego Erling Haaland en el Borussia Dortmund parece estar cada vez más cerca de terminarse, debido al gran nivel que muestra el atacante y a las ofertas que podrían comenzar a llegar hasta el equipo alemán. Sin embargo, desde el elenco del Ruhr mantienen la esperanza de que el exjugador del Salzburg siga en el equipo.

En conversación con el canal alemán Sport1, el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, señaló que "aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos".

"Algunos expertos dicen 'están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en el verano'. Eso es una mierda. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la gerencia solamente", añadió de manera tajante el directivo teutón.

Además, Watzke descartó que el representante del jugador, Mino Raiola, esté pensando solamente en los réditos económicos que pueda obtener en una eventual transferencia y dijo que "tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que (Raiola) solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para Erling".

De esta manera, el futuro de Haaland sigue siendo una incógnita, pero comienzan aparecer luces de que podría terminar la presente temporada en el Borussia Dortmund y no cambiar de club en enero, como venía especulando la prensa europea, luego de que el jugador no lograra salir del equipo durante el último mercado de pases.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados