Bundesliga

Mainz 05 y SC Freiburg concluyen su enfrentamiento en el Opel Arena sin goles (0-0)

Mainz y Freiburg se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Opel Arena

El partido celebrado este sábado en el Opel Arena y que enfrentó a Mainz y a Freiburg acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Mainz 05 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Hoffenheim fuera de casa (2-0) y el otro frente a Greuther Fürth en casa (3-0). En el lado de los visitantes, SC Freiburg se tuvo que conformar con un empate a uno ante Colonia. Después del duelo, el conjunto maguntino es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que SC Freiburg es quinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, Mainz de Bo Svensson relevó a Karim Onisiwo, Marcus Ingvartsen, Anton Stach y Kevin Stoger por Adam Szalai, Jonathan Michael Burkardt, Leandro Martins y Jean-Paul Boetius, mientras que el técnico de Freiburg, Christian Streich, ordenó la entrada de Nils Petersen, Maximilian Eggestein, Woo-yeong Jeong, Vincenzo Grifo y Keven Schlotterbeck para suplir a Lucas Holer, Janik Haberer, Roland Sallai, Kevin Schade y Lukas Kubler.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Alexander Hack y Robin Zentner, del equipo local y una para Nico Schlotterbeck, del equipo visitante.

Por el momento, Mainz se queda con 10 puntos y Freiburg con nueve puntos.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Mainz 05 a domicilio contra Bayer Leverkusen, mientras que SC Freiburg se enfrentará en su feudo ante FC Augsburg.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados