Dimitar Berbatov, jugador búlgaro a quien se conoce por su paso en el Manchester United, habló en entrevista para Marca sobre la última temporada de Cristiano Ronaldo en el conjunto "Devil" en un momento donde ya era uno de los referentes más importantes del balompié mundial y habló sobre los comportamientos del portugués fuera del campo.
Revive la primera "orejona" de Cristiano con el United:
Incluso, habló que mantenía su régimen de entrenamiento aún en las fiestas navideñas: "En Navidad, donde los jugadores organizábamos una fiesta lo pasábamos muy bien, pero él siempre muy profesional. Nunca le vi beber, ni siquiera en esos días. Llegaba uno a entrenar y ya estaba allí. Se quedaba a hacer trabajo extra. Estaba decidido a ser el mejor".
Así mismo, destacó el gran vestidor que existía en Manchester en aquel momento: "Era divertido y cariñoso", definió el búlgaro a Ronaldo. Sin embargo, también destacó la competitividad en todo momento del lusitano: "Entrenar con él era como una guerra, porque (Cristiano) no pensaba en otra cosa que no fuera ganar. En todo. Pero eso hizo una mejor atmósfera para la competencia del club".
A pesar de sólo compartir una temporada con Cristiano y sólo conocer a Messi como rival, reconoció que es importante observar su talento previo al retiro de ambos y que el tiempo brindará mayor solidez al legado de ambos: "Cuando Ronaldo se retire claro que vendrán otras estrellas, pero hasta que Messi y él no cuelguen las botas, no tendremos la dimensión de estos dos deportistas".
Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United proveniente del Sporting de Lisboa, equipo donde debuto, y jugó en Inglaterra entre el 2003 y 2009, cuando viajó al Madrid. En los "Red Devils", el portugués disputó 292 partidos y aportó 118 goles y 61 asistencias. Además, conquistó 10 trofeos con el equipo, destacando su primera Champions en Moscú ante el Chelsea y por supuesto, tres cetros de la Premier League.
Actualmente existen reportes de que Chevrolet, patrocinador oficial del equipo, estaría buscando amortizar la inversión de regresar al de Madeira al United y para terminar su carrera en el equipo que lo proyectó mundialmente.