Champions

La dura decisión que tomará Mbappé si el PSG no avanza en la Champions League

El francés lleva dos años jugando por el cuadro parisino.

Son varios los mercados de pases en los que estuvo como protagonista Kylian Mbappé, pero no pasó nada. El jugador francés ya está instalado como uno de los mejores del mundo y fue ubicado en varios clubes, a pesar de que el PSG no lo ha dejado y se ha comentado su deseo tener alguna vez en su poder la copa de la Liga de Campeones.

Los parisinos pasaron primeros en su grupo a los octavos de final de la Champions League, pero salió sorteado para enfrentarse al favorito Barcelona de Messi. También, el equipo va en el tercer lugar de la liga francesa, pero al parecer no es suficiente para Mbappé.

Si el París Saint-Germain no pasa los octavos de final de la UEFA Champions League frente al Barcelona en febrero, Mbappé buscaría un nuevo destino, según consigna As.com. Además, el equipo perdió la final el año pasado ante el Bayern Munich, lo que sería un duro golpe para el jugador y uno de los motivos para no seguir con la misma camiseta, ya que uno de sus deseos es levantar la copa de la Champions.

De ser posible, los hinchas del Real Madrid estarían esperando que su rival, el Barcelona, gane el encuentro, ya que Zidane ha puesto el ojo en quedarse con el joven francés como solución a la mala racha que lleva el equipo. "Mbappé más un estadio flamante, es la fórmula ganadora que quiere el Madrid". Añade el medio.

Cambio de look

Durante esta tarde, el jugador francés publicó en sus redes sociales un cambio de color en su cabello que llamó la atención de sus fanáticos y otros jugadores que rápidamente comentaron el post.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados