Champions

Chelsea vs Juventus: Hora y dónde ver en vivo la Champions League por TV y online

Este martes se enfrentarán en Stamford Bridge los dos punteros del Grupo H. Con un triunfo, la "Vecchia Signora" podrá abrochar su clasificación a octavos de final.

Un choque de potencias europeas habrá este martes 23 de noviembre en la UEFA Champions League, donde Chelsea recibirá a Juventus por la quinta jornada del Grupo H. Ambos equipos pueden sellar su clasificación a octavos de final, donde la cuenta más simple, es el empate.

El duelo se disputará en la casa de los actuales campeones defensores, Stamford Bridge, donde los "Blues" tratarán de vencer a la "Vecchia Signora", único equipo que los ha derrotado en esta edición del torneo, esto en la segunda fecha por 1-0 en Turín.

En tanto, los "Bianconeri" con un triunfo asegurarán el primer lugar del grupo, dejando a los londinenses pendientes a la última jornada para que puedan ir detrás a la ronda de los 16 mejores de Europa.

Juventus está por encima del Chelsea en seis duelos disputados, todos por Champions. El elenco italiano ha salido ganador en dos partidos, los ingleses en uno y el resto son dos empates.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chelsea vs Juventus por la fecha 5 de la Champions League?

El enfrentamiento entre Chelsea y Juventus se llevará a cabo este martes 23 de noviembre desde las 17:00 horas de Chile continental.

¿Dónde ver el por TV el partido Chelsea vs Juventus por TV?

El partido entre Chelsea y Juventus será transmitido por televisión en Chile y en el resto de Sudamérica a través de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Chelsea vs Juventus por la Champions League?

Movistar: 885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

Claro TV: 175 (SD) - 475 (HD)

DirecTV: 625 SD - 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver online el partido Chelsea vs Juventus por la Champions League?

El partido entre Chelsea y Juventus por el Grupo H de la Champions League podrás verlo a través de la plataforma online de Star+.

Este es el minuto a minuto del Chelsea vs Juventus por Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados