Champions

Liverpool logra los tres puntos frente a Atlético de Madrid (2-0)

Liverpool se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Atlético

Atlético no pudo vencer a Liverpool, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este miércoles en el Anfield. Liverpool llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Atlético de Madrid a domicilio (3-2) y el otro frente a Oporto fuera de casa (5-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, Atlético de Madrid perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Liverpool. Con este marcador, el conjunto de los 'Reds' es primero al finalizar el partido, mientras que Atlético es tercero.

El partido comenzó de forma positiva para Liverpool, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Diogo Jota en el minuto 13. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Sadio Mané en el minuto 21. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Roberto Firmino, Thiago Alcántara, Divock Origi, Takumi Minamino y Nathaniel Phillips en sustitución de Sadio Mané, Fabinho, Roberto Firmino, Alex Oxlade-Chamberlain y Trent Alexander-Arnold, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Héctor Herrera, Renan Lodi, Matheus Cunha, Sime Vrsaljko y Javier Serrano Martinez, que entraron por Luis Suárez, Félix Joao, Koke, Yannick Carrasco y Ángel Correa.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte de Liverpool el árbitro sancionó con amarilla a Sadio Mané, Diogo Jota y Joel Matip, mientras que en el equipo atlético amonestó a Mario Hermoso, Luis Suárez, Koke y Félix Joao y con roja a Felipe.

Gracias a esta victoria, Liverpool consigue ascender hasta los 12 puntos y se queda en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que Atlético se mantiene con cuatro puntos, con un puesto de acceso a Europa League.

En el próximo partido de la competición, Liverpool se enfrentará a Oporto y Atlético de Madrid jugará contra AC Milan, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados