Champions

Solo 10 clubes pueden comprarlo: Borussia Dortmund ya le puso precio a Erling Haaland

El delantero noruego es uno de los jugadores más cotizados del mercado de pases de Europa y varios gigantes ya han preguntado por sus servicios.

Erling Haaland es uno de los futbolistas más apetecidos de Europa, ya que acumula 33 goles en 31 partidos en la temporada con la camiseta de Borussia Dortmund.

Sus grandes actuaciones lo han instalado en la órbita de varios grandes del "Viejo Continente" como Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Juventus y Paris Saint Germain.

Sin embargo, si alguno de estos clubes se quiere llevar al delantero noruego de la Bundesliga, deberá pagar una gran cantidad de dinero.

¿Cuánto vale Erling Haaland?

Además de llevar más goles que partidos en la campaña, entregó 8 asistencias y colaboró con varias dianas para instalar a Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por esta razón, ya le pusieron precio a su delantero estrella. En información recopilada por Marca, el equipo alemán no dejará ir a Haaland por una cifra inferior a 180 millones de euros.

Cabe mencionar que el agente de Haaland, Mino Raiola, confesó hace unos días a la BBC que "solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra".

El próximo sábado 3 de abril, Borussia Dortmund recibirá a Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. Tres días más tarde, visitará a Manchester City por los cuartos de final de Liga de Campeones, desde las 15:00 horas.

Así fue la sesión fotográfica de los futbolistas de Colo Colo para la temporada 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados