Champions

Semifinales Champions League: día y hora de los choques entre los cuatro mejores de Europa

El Real Madrid medirá fuerzas con el Chelsea, y el PSG chocará ante el Manchester City. ¡Electrizante!

La Champions League definió hoy a los cuatro mejores equipos de Europa. El Real Madrid se deshizo del Liverpool y el Manchester City del Borussia Dortmund, en los últimos duelos de cuartos de final que quedaban.

Ahora, los "Merengues" deberán medirse ante el Chelsea, que eliminó al Porto pese a caer por 1-0 en el partido de vuelta en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Los dirigidos de Pep Guardiola, en tanto, que hoy alcanzaron el récord de Manuel Pellegrini, que también llevó a los "Ciudadanos" a esta instancia de la competencia europea por excelencia, deberá chocar ante la constelación de estrellas del PSG, que con Neymar y Kylian Mbappé, ahora sí pretenden levantar la "Orejona".

El Real Madrid y el PSG las harán de locales en los partidos de ida, cerrándose todo en Inglaterra, en los recintos del Chelsea y el Manchester City.

La mala noticia para los fanáticos del fútbol es que la Champions League dará algo de tregua a los elencos participantes, por lo que habrá que esperar dos semanas para volver a disfrutar del mejor fútbol del mundo.

En principio, estos serían los días y horarios seleccionados por la UEFA para la instancia de los cuatro mejores cuadros del Viejo Continente:

Martes 27 de abril

15:00 Real Madrid vs. Chelsea.

15:00 PSG vs. Manchester City.

Martes 4 de mayo

15:00 Chelsea vs. Real Madrid.

15:00 Manchester City vs. PSG.

El golazo del Porto que no le alcanzó para eliminar al Chelsea en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados